lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Qué va a pasar con el blog?

Chicos, chicas, os debo una gran disculpa. Y es que he tenido este blog muy abandonado durante los últimos meses, y es que si os soy sincera no he tenido tiempo para absolutamente nada.

Estoy trabajando mucho, y la verdad cuando tengo tiempo libre aprovecho para salir, ver a los míos y escribir mis próximos libros. Es decir, que el blog se ha quedado relegado a un segundo plano, y no por querer dejarlo, porque en realidad me da mucha pena el irme definitivamente, si no porque en realidad he estado muy desconectada del mundo asiático, principal tema del blog. No escucho apenas música, ni veo programas, con deciros que tan sólo he visto un dorama en 2 meses enteros, creo que lo digo todo, y si no veo cosas pues no puedo traeros contenido. 

No quiero cerrar el blog definitivamente pero es algo que me estoy planteando con seriedad, porque mi vida ha cambiado mucho, y porque siento que es más una obligación escribir entradas, que hacerlas porque me apetezca como todos estos años anteriores. Así que por ahora, me tomaré un descanso, bueno , ya me lo estoy tomando en realidad jeje, y bueno espero que pronto pueda salir de dudas, y decidir qué hago con esto si lo abandono definitivamente o lo intento sacar adelante y espero que sea la segunda opción, porque hemos creado una comunidad super bonita, y me hace muy feliz compartir mis cosas, y leeros ^^

En fin, un mando un besazo enorme, e intentaré publicar pronto, en cuanto pueda encontrar algo de tiempo para mí y el blog, espero que esteis genial!! feliz navidad <3

¡Nos leemos!



3 comentarios:

  1. Hola, Luna!!!

    Qué alegría leerte! Te he extrañado mucho. =)
    Me da penita lo que pasa, pero te entiendo y no deberías escribir por obligación, así que te apoyaré en la decisión que tomes. Espero que descanses mucho y que lo pases bien (dentro de lo que se puede, teniendo en cuenta el trabajo ajaja) Y felicidades por llegar a 100 seguidores!!

    Y bueno, me encantaría seguir leyéndote aunque fuera a lo lejos...

    Saluditos cariñosos, querida Luna!

    ResponderEliminar
  2. Jo, Luna 😭😭😭. Con lo que amo yo leerte. Porque siempre representas un lugar en el que voy a reír y fangirlear.

    Espero que puedas reflexionar sobre si quieres que este rincón siga formando parte de tu vida o no porque escribir por obligación es terrible y no debes hacerlo.

    Parón de doramas... yo llevo sin ver un dorama desde junio 😱. Menos mal que yo hablo de muchas cosas en el blog 😅.

    Me alegra de que tu vida vaya tan a tope y que te vaya tan bien profesional y personalmente.

    Un abraso gigante y feliz navidad hermosa ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Feliz nochebuena y navidad Luna 😇😇. Espero que disfrutes mucho de estas festividades!!!

    Te hemos nominado a este Booktag que es perfecto para hacer una visión general de las lecturas de 2017 ❤

    Te dejo el enlace http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2017/12/all-books-of-2017-vero-y-mayu.html?m=1 🙆

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar