viernes, 15 de septiembre de 2017

Novedades K-pop Julio'17 (Parte 2)

¡Hola a tod@s! Siento mi ausencia por el blog tantísimo tiempo, pero entre que con el trabajo estamos a tope, que fue mi cumpleaños, y mil cosas más es que me ha sido imposible pasarme por aquí, y sacar algo de tiempo.  Espero estar algo más activa cuando pase septiembre y las ferias de mi ciudad ^^

Y bueno como hoy he podido rascar unas horitas libres, las voy a aprovechar para poner todos los temas más importantes que han sacado nuestros artistas preferidos de kpop estos meses de verano. ¿Te vienes conmigo a hacer un repaso? ^^


 








JESSI_ Gucci








HOTSHOT_Jelly







COSMIC GIRLS_Kiss me







AKMU_Dinosaur










EXO_Kokobop










KARD_ Hola Hola








KNK_ Rain










DREAMCATCHER_Fly High








THE EAST LIGHT_ I got you






LABOUM_ Only you








MYTEEN _Amazing









P.O.P_ Catch me








TURBO_Hot Sugar







RED  VELVET _ Red Flavor





Como veis canciones en su mayoría veraniegas, y llenas de ritmo, hay para todos los gustos ¿Cuál ha sido tu preferida de Julio?

Nos leemos muy pronto con todos los éxitos de agosto, muacks!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario