jueves, 20 de julio de 2017

Gazapos en Dramas #2

He podido recolectar otros poquitos de gazapos últimamente, que estoy deseando enseñaros 🙌🙌





La primera parte de esta recién nacida serie, gracias a dios os gustó un montón, y como a mi me encantan estas curiosidades, pues estoy encantada de poder seguir con más partes y más gazapos que no se escapan de mi vista de halcón *insertar sonido de halcón y brillo de ojos* jajajaja ¡Vamos al lío!





Gato, cierra la boca, que empezamos por el primer gazapo, más bien los tres primeros gazapos que son casualmente de la misma serie, la versión tailandesa de "Goong", "Princess hours"


Uno de ellos es titulado, me siento a la velocidad de la luz, jaja y es que en una escena, que el príncipe y la protagonista entran en un salón dónde los están esperando, como podéis ver, ella correa ver al otro chico, y el príncipe se queda de pie sin moverse.




Este gazapo lo notaríais mejor en vídeo, porque cambian el plano, y ella se sienta 1 sólo segundo mientras él sigue de pie...



Al siguiente segundo cambian de plano de nuevo y voilá, el príncipe está sentado de repente, cuando en realidad no le hubiese dado ni tiempo a llegar a la silla en tan sólo un segundo que cambió el plano.




A no ser que el príncipe sea secretamente un Cullen con supervelocidad, esto hubiese sido imposible jajaja

Pasamos a otro de la misma serie. En este caso, uno rápidito, y es que esta mujer , es la más chula, porque se echa los selfies con el móvil apagado... jajaja


Seguro saldría una foto ehtupendísimah jaja


Y vamos a por la tercera y última de esta serie, en esta escena, nos encontramos a Khaning la protagonista, desmayada a causa de las tensiones en palacio, por lo que el príncipe la recoge del suelo y le lleva a la habitación. 




Si os fijáis él la deja en la cama, y sus piernas están bastante dobladas. Un segundo después la escena se corta, para darnos un primer plano suyo por un segundo, y al siguiente segundo, encontramos a la chica así...






Ahora, las piernas de Khaning están totalmente estiradas, en tan sólo un segundo, y sin el príncipe tocar nada, porque un segundo antes sus manos estaban en la cabeza y hombros de ella, como podemos ver en la foto... ¿No es que estabas inconsciente Khaning? jajajaa 


En fin, pasamos a la siguiente serie, y hablamos ahora de un gazapo bastante grande en "Master of noodles", donde una de las actrices, se sube en una moto dolida, y se aleja de otra persona....





Claramente, ella se va alejando sin abrocharse el casco, ¿Para qué? jajaja así que me llamó la atención pensar que no se lo había abrochado y que lo llevaba de adorno total, pero me sorprendí aún más cuando sólo un segundo después, ella aparece tal que así en la misma escena...




A no ser que la moto sea mágica... ¿Cómo leches se ha abrochado el casco, y se ha puesto unas gafas de sol de repente? jajaja, ....¡pillados!



Ahora viajamos a la era Joseon, al drama que actualmente estoy viendo "Seven Days Queen" un drama precioso que me está fascinando lo confieso jaja y del que saqué este gazapo, entre los actores juveniles.

Ambos charlan animadamente fuera de casa, y él apoya el brazo en el hombro de ella, casualmente para proponerle, cosas indecentes... XD



Lo malo es que al cambiar el plano y grabarla a ella, ZAS, el brazo misteriosamente desaparece...



Por favor si encontráis el brazo, mandadlo por correo a las oficinas de KBS2, habrá recompensa jajaja



Y por último, viajamos a Japón , a una de las últimas películas estrenadas basadas en la archiconocida "Itazura na kiss", en esta peli, ambos están participando en una carrera de relevos , chocan y caen al suelo sin control alguno.




Hasta aquí todo bien, pero luego podemos ver perfectamente cómo el brazo de la chica, queda "atrapado" en la cinta que lleva el chico colgada...



Y justo un segundo cuando abren el plano, la magia vuelve a aparecer, y su brazo, pummm está liberado así de repente, suave, sutil jaja



 Teniendo en cuenta que la diferencia de tiempo entre estas dos escenas es un microsegundo, está claro que se trata de un señor gazapazo y un corte en el rodaje jajaja

En fin chic@s, espero que os haya gustado esta entrada, y bueno yo sigo a la caza de más curiosidades que traeros 💗

¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. El de Master of Noodles es el mejor, con lentes de sol y todo ajajaja :D
    Yo hace poco vi uno en Thumping Spike. La protagonista tira al suelo un oso de peluche y mientras que en unas tomas el oso está en el suelo de una forma, en las otras está de otra. Me acordé de tu sección cuando lo vi :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tia que vista tienes para darte cuenta de estas cosas que pasan desapercibidas hasta que tu las haces obvias hahaha. Las fotos ayudan mucho a entenderlo😅.

    Ya he notado que aquí más de uno tiene poderes, super velocidad, y capacidad de ponerse cosas con el pensamiento xDD. Son aliens encubiertos hahaha.

    Me he partido de risa con todos 😅

    ResponderEliminar
  3. Saludos Luna, hace mucho que no comento, pero igual leo tus entradas, y me encanta en especial este tipo de post. Fighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monyka!! me alegra que disfrutes las entradas y el blog, un besito! ^^

      Eliminar