lunes, 8 de mayo de 2017

Opinando: Los peores besos en dramas #2

Tengamos un lunes salseante, con la segunda parte de esos besos que más que querer seguir viendo la serie, nos daban ganas de borrarla de nuestro ordendador o del mundo en general jajajaja








¿Estáis preparad@s? Pues vamos con esta segunda recopilación de besos forzados, raros, sosos, besos puerta, e infinitas calificaciones más....


NOTA; Estas entradas no son con el ánimo de ofender a nadie, yo soy la primera que adora el mundo asiático, pero un poco de humor, y vamos a echarnos unas risas ;)







Comenzamos con el país nipón, que a riesgo que los fans de los dramas japoneses me matéis a pedradas XD, es un país que ya de por sí no le pone mucha pasión en ninguna de sus series a las escenas de besos. Y una de las más sosas que recuerdo, fue un drama, de hecho de los primeros que vi "Hanazakari no Kimitachi e" . 

Si en la anterior entrada de peores besos ya salía la versión coreana de la misma, en esta parte le toca a su predecesora. El drama es toda una locura que es verdad que me hizo gracia en su día, hoy lo vería algo tonto jajaja y la pareja, pufffff las escenas son muy castas y recatadas y los besos son puerta total. Encima tenemos eso acompañado de *chica con ojos de mero muerto al besar* Vaya se marcó un Park Shin Hye... jajajajajaja (beso al final del vídeo..)















Pasando a Corea ahora, nos vamos con otro de mis dramas odiados "Marry me mary" este drama tenía todo los ingredientes para que para mí , fuese un desastre jaja Actores que no me gustan, una trama extraña... Aún así decidí verlo y me arrepiento enormemente de haber perdido mi tiempo en él. 

No es que toda la serie tenga besos malos, porque luego mejoran algo ALGO, tampoco penséis que mucho jajaja, pero el primer beso que se dan los dos protagonistas es para llorar de soso... mirad mirad...









Ahora tocamos a uno de los dramas favoritos de mucha gente, y oye yo reconozco que a mi en su día me encantó también y lo recuerdo con mucho cariño, es "Dream high" el drama era una historia de jóvenes que se querían dedicar al mundo musical y era muy de colegiales, comedia, música.... muy entretenido. Pero los besos... en los besos tienen un suspenso más grande que la copa de un pino jajajaja Sí, yo entiendo que es un drama escolar, y es corea, no van a poner pasión en un drama con gente tan jovencita y es entendible, pero hijos míos, un poco más de ganas no hubiesen venido mal... Entre el beso de Wooyoung y IU que ni se ve... y los demás y escasos besos puerta....






 (beso al final de vídeo y sí ese fue el "gran beso de la trama" jaja) T_T


 









Y para acabar (por ahora) tenemos el beso que yo llamo... el beso WTF???  jajajaja Hablo de Dating agency cyrano, una serie que me pareció ya de por sí bastante mala (opinión personal) y que cuando vi este beso, que parecía más que estaban de cachondeo que grabando una escena romántica... dios es pésima y se ve feísima, a mi parecer... ale , aquí os la dejo jajaja






Pronto muuuuchos más ^^


¡Nos leemos! :)




3 comentarios:

  1. Holaaaaa!

    El primero es cualquier cosa menos un beso! (no he visto ese drama ni lo pienso ver) Marry me Mary lo abandoné antes de alcanzar a ver algún beso. ¿Por qué se quedan pegados así y las chicas con esos ojos de búho? ajajajjaaj :D

    El de Dream High no lo quise ver, porque quien sabe y termino el drama.

    El de Cyrano es una cosa tan rara, tan falsa y tan fea, cuando Sooyoung gira la cabeza es el peor momento. Aunque el segundo beso, el que está al final del video no me parece tan mal, con sólo ese hubiera estado mejor. A mí me gustó bastante el drama, me entretuvo.

    Ay que me reí! Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, gracias por comentar!! ^^ Sí a mi me pasó igual con Marry me mary, me resultó infumable la verdad... no sé cómo lo terminé si quiera de ver....

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo quiero ver el de Mary jajaja porque adoro a la actriz.

    Hana Kimi tambien fue de los primeros para mi pero en parte luego le cogi mania jajaja. El beso es un puff pero en ese momento yo me llevé una alegria porque toda la santa serie y ni un beso jajaja pero seeeeh, Maki le quita todo el romance a cualquier momento de "amor"

    La del cyrano ese no la pienso ver y pues Dream high no se si la veré algun dia por Kim Soo Hyun

    ResponderEliminar