sábado, 20 de mayo de 2017

Novedades K-pop Abril'17 (Parte 2)

Siento de verdad el tremendo retraso en las entradas musicales, pero es que entre el poco tiempo que tengo y que salen 5 canciones por segundo, me traen frita, fritaaaaaa jajajaja

Vamos a ver algunas canciones que ya suenan desde el mes pasado, para ir poniéndonos al día ^^


  





Y esta no será la única entrada musical que tendréis hoy, voy a subir conjuntamente las dos que faltan de abril, y así ya podemos ponernos pronto al día con todas las de mayo 🎧🎧🎧♫♫♫♫

Así que , ¿todos listos? Vamos a por la parte dos, mientras se cuece la parte tres :)


Y hoy, estreno una nueva forma de contaros resumidamente, qué canciones son las que más me han llamado la atención sin tener que poneros un tocho de los míos jeje, Manita arriba, es que la canción me ha gustado, ambas juntas, que la canción ni fú, ni fá, y por último pulgares abajo, que no me ha gustado nada de nada :S Con esto dicho, vamos al lío :)







IMFACT_Tension up









INX_2gether









BLACK61X_Please








TEEN TOP_Love is









EXID_ Night rather than day











ZICO_She's a baby








DOUBLE EIGHT_Booster









JUNG EUN JI ft HAREEM _The spring









WASSUP_ Color TV










BAEKHYUN_Take you home












HYORIN ft CHANGMO_Blue Moon










YESUNG_Hibernation & Paper Umbrella







 







MISO_KKP







BURSTERS_Wherever you are









IU ft G-DRAGON_Palette & Ending Scene






 



Mi opinión (totalmente subjetiva)

👍IMFACT, BLACK61X, Hyorin, TEEN TOP, YESUNG (paper umbrella), BURSTERS.
(me gustan) 



👍👎 INX, DOUBLE EIGHT, WASSUP, MISO. 
(ni fú ni ná :S)



👎 EXID, ZICO, JUNG EUN JI ft HAREEM, BAEKHYUN, YESUNG (hibernation), IU. 
(no me gustan)




Sin más dilación me voy corriendo a prepararos la tercera parte ^^, sigamos disfrutando de más música. ¿Cuáles son tus preferidos? :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario