lunes, 17 de abril de 2017

Opinando: Mejores besos de dramas #2

¿No creéis que es un momento ideal para retomar esta sección y todos los opinando? Hoy os traigo otros pocos más besos, que hicieron que nuestro corazón 💜💜 latiese a mil! Vente conmigo ^^





¿Ventilador cerquita? o en su defecto ¿Abanico en mano? Porque estos besos van a subir la temperatura, y nos van a dejar "On fire" jajajajaja y no queremos acabar como James McAvoy...



Vamos al lío y es que aunque en dramalandia hay muchos, infinidad de besos que dan ganas de llorar de lo malos que son (y que seguiremos recopilando en la contraparte de estas entradas), ellos también de vez en cuando se dejan llevar por la pasión y nos regalas unas escenas de besos muy bonitas.



Comenzamos por un drama que a mi me encantó y está en mi lista de dramas preferidos, ese es "Jealousy Incarnate" una atípica historia de amor a tres bandas, donde el protagonista se enamora sin querer y casi sin darse cuenta de Pyo Na Ri una peculiar compañera de trabajo a la que rechaza, hasta que ella se fija en su mejor amigo y entonces él parece reaccionar. Reprimiendo sus sentimientos toda la serie, e intentando olvidarla, no es de extrañar que su primera escena romántica fuese tan , pero tan bonita, apasionada y prohibida al mismo tiempo. La verdad que todos los  besos de la serie son preciosos....






 





Otro besito muy cuqui (y con pasión) lo pude disfrutar en otro drama que me encantó "Prosecutor Princess" 




La historia de una fashion fiscal y un periodista que no parará hasta ganar su corazón aunque ella esté enamorada de otro. Si el primer beso en plan "venganza me gustó" el grande, el que pone el culmen a su relación me fascinó, en aquel entonces por 2010 o así no era normal ver esta clase de besos y en verdad me sorprendió para bien.









Otros dos actores que nos regalaron otra genial escena de beso y que además tenían una química genial, fueron los protagonistas del drama de las Hong "Warm and cozy"




Una joven se muda a la isla Jeju como último recurso en su vida y allí conocerá al dueño del único restaurante de la zona, que pronto pondrá su mira en ella. Una historia sencilla y encantadora , en la que el actor Yun Suk vuelve a poner en llamas la pantalla jajajaja











Y para cerrar esta segunda parte, el colofón final con unos de los besos más apasionados vistos en dramas con "Oh Hae Young Again" 






La historia de dos chicas con el mismo nombre, pero muy diferentes entre sí en la vida se verá entrecruzada en líos amorosos por su nombre, y hasta el protagonista tiene visiones sobre ellas..... Desde luego una serie que no te deja indiferente, aunque a mi particularmente no logró convencerme ni engancharme.

Aún así reconozco que sus escenas de besos son competencia directa con otros dramas como "I need romance", le ponen ganas, le ponen pasión, como debe de ser jajaja






¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¡Ya nos gustaría a nosotras poder estar dentro de esos dramas con tales actores, no tendríamos ni un beso puerta" jajajaaja *Carpe diem*


¡Pronto muchos más! y ahora nos queda la tarea de enfriarnos un poquito como sea... XD

¡Nos leemos! 😃😃










2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo abandoné Jealousy Incarnate y Warm and Cozy, así que no alcancé a ver los besos, pero ya sabes que sí vi Prosecutor Princess. Ese beso, el beso decisivo es EL BESO. La escena entera es buenísima y también me sorprendió esa clase de beso, porque ya estaba creyendo que no existían en dramalandia. El de Oh Hae Young es súper apasionado, pero un poco agresivo para mi gusto.
    Qué vengan más dramas con besos como estos!
    Saluditos, Luna.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss y yo que no conozco ninguno de estos besos 😂😂😂. No he visto los dramas pero los buenos besos son siempre bienvenidos <3

    ResponderEliminar